¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yina Calderón se niega a tener el mismo color de cabello que Karol G; quiere ser única y anuncia cambios

Dejó claro que no le molesta que la 'Bichota' lo haya teñido igual, pues es consiente de que los colores son libres para todo el mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, pasando de la melena roja, a una rosada. Coincidencialmente ese color también lo tiene la DJ y empresaria, Yina Calderón, quien se pronunció al respecto.

Después de conocer el cambio de la reguetonera, Calderón aseguró que se cambiaría de color, ya que aunque reconoce que los colores son libres para que todo mundo pueda elegirlos, a ella no le gusta tener un estilo que alguien más de la farándula ya tiene, pues le gusta ser única y ubicarse como una referencia.

«Los colores son de todo mundo, tú no tienes por qué no ponerte un color de pelo que otra tenga. ¿Quién dijo eso? Solamente que soy como odiosa y me gusta que mi tono de pelo solo lo tenga yo o que digas: Ah, ese es el tono de pelo de Yina. Estoy buscando cuál puede ser ese tono de pelo que me identifique», expresó por medio de las historias de su cuenta de Instagram. 

Yina Calderón y su nuevo Spa

Por otro lado, en las últimas horas Yina Calderón anunció la apertura de su nuevo proyecto profesional: un Spa inspirando en Los Simpsons, cuyas instalaciones parecen momentos sacados de las escenas de esa famosa serie animada.

«Ya está abierto el primer Spa con temática de los Simpsons, en el cual se utilizará la cerveza para tratar la piel, se realizarán exfoliaciones, hidrataciones para el cabello, puede venir con su amante y disfrutar de un masaje o el jacuzzi, lodo terapia y tomarse fotos con Los Simpsons», expresó.

Asimismo, indicó que cualquier servicio al que accedan los clientes tendrá una duración de dos horas, brindándoles a todos un momento de comodidad y relajación en medio de su rutina diaria. También dijo que su mamá de momento será la encargada del negocio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información