¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Nueva pareja de Nicolás Petro ‘calienta’ el escándalo con fuertes declaraciones

Se fue con todo contra Day Vásquez y le pidió que deje de hacerse la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Laura Ojeda, nueva pareja sentimental del diputado Nicolás Petro, agudizó la polémica este martes 18 de abril, al publicar fuertes declaraciones en contra de Day Vásquez, quien hace menos de un año era la esposa del político y ahora se ha convertido en una ficha en su contra.

Ojeda utilizó las historias de su cuenta de Instagram para irse contra Vásquez, y asegurar que ella está fingiendo ser una víctima en la historia, cuando al parecer también tiene mucho que esconder. Afirmó que ha estado financiando perfiles en redes sociales para que la difamen y que ha intentado sobornar a sus escoltas para que le den información sobre la vida privada que ahora ella lleva con el hijo del presidente de Colombia.

Además, ahondó un poco más en el ámbito personal y dijo que Day Vásquez, quien hasta hace muy poco era su amiga, faltó el respeto a Nicolás Petro cometiendo una infidelidad con otro hombre que también estaba casado.

Se abrió a una relación con Nicolás Petro

Eso -dice Ojeda- fue uno de los motivos por los cuales no se cerró a sus sentimientos y se abrió a tener una relación con el que era esposo de su amiga, aunque admite que falló a los ‘códigos’ de la amistad.

Day Vásquez y Nicolás Petro
Foto: @daysvasquezcdp en Twitter.

En resumen, el objetivo de Laura Ojeda con este pronunciamiento fue desenmascarar a Vásquez y además denunciar que está sufriendo riesgos de su embarazo, por toda la información que gira en torno a ella y que la afecta diariamente.

“Ya basta, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo, me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones… Ya es hora que las personas sepan la verdad”, expresó.

De momento, Nicolás Petro no se ha pronunciado sobre este nuevo capítulo de la ‘novela’ en la que se ha convertido su vida desde febrero de 2023, pero Day Vásquez sí lo hizo posteando un famoso GIF de Michael Jackson comiendo palomitas de maíz, el cual hace referencia a que algo bueno o entretenido está por trascender.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información