Entretenimiento

Yina Calderón dice que intentaron quitarle la vida: publica alarmante video

Afirmó que hará una denuncia y expondrá fotografías del agresor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influencer, Dj y empresaria Yina Calderón, alarmó a sus seguidores al manifestar públicamente que un hombre con el que salía en plan de romance, intentó quitarle la vida tras una discusión.

La confesión la hizo a través de sus historias de Instagram, en donde se le ve envuelta en lágrimas y agachada en lo que parece ser una zona rural. Desde allí contó que tuvo una pelea en un discoteca con el agresor, identificado como Jacobo Posada.

«Yo tenía un chico que me gustaba y nos agarramos horrible en una discoteca hoy y el tipo se cree malo y me botó por aquí en una vereda. Necesito que me ayuden por favor, yo pensé que el tipo me iba a mat@r»; expresó.

Lea también: Encuentran sin vida a la actriz de cine para adultos Rina Arano; estaba atada a un árbol

Posteriormente pidió perdón a los familiares del señalado, pero aseguró que «está loco», y dijo que le duele que pensaba que «era un niño bueno», pero resultó todo lo contrario. «Tengo que hacer la denuncia. Bebés yo pensé que me iba a mat@r ese men, llamaba por teléfono dizque alístenme las balas», recordó.

Antes de finalizar, Yina afirmó que en las próximas horas «voy a publicar las fotos de Jacobo, porque ninguna niña va a caer en las garras de él». Al cabo de unos minutos, publicó nuevamente unas historias dando un parte de tranquilidad a su público, pues ya había salido de la zona desconocida y estaba pasando el susto.

https://www.instagram.com/p/CfePNB7DuHA/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información