¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Encuentran sin vida a la actriz de cine para adultos Rina Arano; estaba atada a un árbol

Fue encontrada en medio de un bosque con signos de tortura. Ya hay un sospechoso capturado.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A la reconocida actriz de cine para adultos, Rina Arano, de 23 años, la encontraron sin vida en un lejano bosque en Japón. El cuerpo de la joven estaba atado a un árbol y con signos de tortura, específicamente a la altura del cuello, por lo que autoridades apuntan a un estrangulamiento.

Según medios locales, Arano estaba desaparecida desde el 5 de junio y su familia hizo la denuncia tres días después, indicando que la última vez que la vieron, ella dijo que se reuniría con un amigo.

Las autoridades expresaron que la joven ya tenía un par de semanas sin vida. “Fue atada a un árbol sin ropa y todavía estamos intentando determinar la causa de su deceso”, explicaron. Si embargo, la investigación apunta a que la estrangularon debido a una lesión que le quebró un hueso.

Puede interesarle: Hombre olvidó a su hijo en el carro, lo encontró fallecido y se quitó la vida

El principal sospechoso es Hiroyuki Sanpei, de 33 años, un hombre con el que llevaba varias semanas intercambiando mensajes por redes sociales y con quien se reunió en una estación de tren en la prefectura de Ibaraki antes de su desaparición.

El hombre se encuentra entre las rejas ya que cámaras de seguridad evidenciaron que su vehículo rondó por la zona donde finalmente encontraron el cadáver de la joven.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información