¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hombre olvidó a su hijo en el carro, lo encontró fallecido y se quitó la vida

Ocurrió cuando iban de camino a la guardería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia, cual efecto dominó, se registró en las últimas horas en el condado de Chesterfield, de Virginia-Estados Unidos. Y es que un hombre dejó a su hijo de 18 meses olvidado dentro del carro y al regresar encontró su cuerpo inerte.

Según contaron los familiares a medios locales, el padre llevaba al pequeño a la guardería, pero por razones que al parecer no se esclarecerán, hizo un pausa en el camino y dejó al menor al interior del automóvil. Sin embargo, no fue cuestión de minutos, sino de horas.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades tras escuchar el llanto desesperado del bebé, pero ya había pasado lo peor. Cuando el hombre volvió al carro para seguir con su día, solo encontró del cadáver de su hijo.

Lea también: Vuelos desde y hacia San Andrés podrían presentar suspensiones, cancelaciones y/o demoras por potencial ciclón tropical

Tras darse por enterado, el padre se dirigió hacia su lugar de residencia, y mientras sus allegados llamaban a las autoridades para reportar el suceso, este tomó un arma de fuego y se disparó, quitándose la vida.

“Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”; expresó el teniente de la Policía, Christopher Hensley.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información