ColombiaSan Andrés y Providencia

Vuelos desde y hacia San Andrés podrían presentar suspensiones, cancelaciones y/o demoras por potencial ciclón tropical

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de sus redes sociales, la Aeronáutica Civil informó que por potencial ciclón tropical en la zona de influencia de San Andrés, los vuelos desde y hacia el archipiélago podrían presentar afectación por suspensiones, cancelaciones y/o demoras.

“La Aeronáutica Civil adelanta las coordinaciones necesarias con las aerolíneas para reducir la afectación a los pasajeros. Recomendamos a los usuarios establecer contacto con sus aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios”, dice el comunicado.

potencial ciclón tropical
@AerocivilCol | potencial ciclón tropical

Por su parte, el director de la Aeronáutica Civil, Jair Orlando Fajardo, aseguró que hasta el momento hay completa normalidad en los aeropuertos.

“En la parte norte del país en los departamentos costeros como San Andrés y Providencia tenemos unas proyecciones de afectaciones meteorológicas por el paso de la tormenta tropical, pero hasta el momento no se han presentado cierres pero estamos atentos ante posibles situaciones que se puedan presentar por las lluvias”, dijo el director en entrevista con el medio La FM.

También agregó que de todas maneras las personas deben estar atentas a los posibles cambios en las aerolíneas; los cuales se pueden presentar a última hora.

“La alerta está enfocada en los departamentos costeros como Bolívar, San Andrés, Providencia y demás regiones que se sentirían con un mayor impacto el paso de la tormenta tropical”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Organismos de atención de desastres y las autoridades locales están en máxima alerta en San Andrés”: Duque

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información