¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yeison Jiménez reveló que hubo un plan para quitarle la vida

El artista dice que ha tenido que luchar con muchas malas vibras a lo largo de su carrera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En diálogo con el programa ‘Lo sé todo’, de Canal 1, el cantante Yeison Jiménez reveló que en algún punto de su carrera alguien presuntamente le hizo brujería para quitarle la vida, y que se enteró eso durante una presentación que estaba brindando para el disfrute de su público.

El intérprete de ‘Mi Venganza’, ‘Maldita Traga’ y ‘Aventurero’, explicó que todo ocurrió en el municipio de Jericó-Antioquia, cuando una de las espectadoras de su show le hizo la confesión y le pidió que se cuidara de las personas que querían hacerle daño.

“Yo me le acerco a una señora bien vestida y me dice: ‘Cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal’. Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por todo el cuerpo. Me dice: ‘Cuídese mucho que le están haciendo brujería, lo quieren acabar’”, expresó el artista.

Yeison Jiménez denunció mala atención en restaurante de Cartagena
Foto: Instagram @yeison_jimenez

La advertencia coincidía con lo que le pasaba a Yeison Jiménez

El mensaje se puso más serio y alarmante, cuando la mujer en cuestión le habló a Yeison Jiménez de ciertas situaciones que podrían ser la prueba de la brujería, y que efectivamente a él le estaban sucediendo, lo que hizo que se descolocara y sintiera la necesidad de dejar el escenario a la mayor brevedad posible.

«Estaba en la tarima y quería salir corriendo, no quería estar ahí, no quería cantar, quería llorar. Realmente lo que le pasa a uno es que uno no quiere vivir más. Efectivamente, el mal existe, estaba alguien que no le agrada mi éxito con ganas de acabarme», agregó.

Recordemos que hace varias semanas Yeison Jiménez le contó a su público que pasó por una situación complicada, pero que Dios nuevamente había hecho su obra. «Quiero contarles que Dios hizo su obra de nuevo. Una vez más pude presenciar lo importante que es Dios en mi vida y pude superar varios obstáculos la semana pasada”, expresó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información