¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yeferson Cossio se “envenenó” durante su viaje a Japón y casi pierde la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El creador de contenidos Yeferson Cossio estuvo a punto de perder la vida por envenenamiento durante su viaje a Tokio, en Japón, a donde decidió trasladar su residencia recientemente.

Por medio de videos, el influenciador le ha contado a sus seguidores en redes sociales como vive esta nueva cultura y toda la experiencia en un país con tradiciones totalmente diferentes a las colombianas, entre ellos la comida.

Para el creador de contenido inicialmente no fue fácil estar lejos de Colombia porque le tocó visitar la mayoría de los sitios sin compañía, no tenía amigos y tampoco conocía a gente en la ciudad.

Y en medio de todo lo que ha contado, sorprendió a sus seguidores diciendo que pasó un gran susto luego de comer pez globo, producto que se destaca por el fuerte veneno que puede quitarle la vida a una persona si no es preparado de la forma correcta.

“Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo promedio puede matar a unos 30 adultos. Ojalá no me muera, y si me muero, de algo me tenía que morir”, dijo Yeferson al iniciar la grabación.

Puede interesarle: Video: Lanzan el tráiler de la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De acuerdo a lo que muestra en el video, luego de ingerir la comida, tuvo que llamar al mesero porque se sentía muy “dopado”, fue al baño a vomitar, uno de sus párpados empezaba a cerrarse y expresó que tenía un malestar muy similar a cuando una persona consumió sustancias.

“No sé si estoy empeliculado o siento cosas raras aquí (señala el abdomen). Estamos llamando al chef, porque me siento como si estuviera muy drogado”, afirmó.

Momentos después, tuvieron que trasladarlo de urgencia a un hospital de la ciudad para que lo trataran por el posible envenenamiento tras ingerir este pez. Lo canalizaron, le hicieron exámenes, le pidieron información de los platos que consumió y se encuentra en recuperación tras el presunto envenenamiento que casi lo deja sin contar el cuento.

«Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias», escribió Yeferson Cossio al pie video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información