Chismes

Yeferson Cossio fue atacado en evento equino

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido instagramer Yeferson Cossio, fue atacado en un evento equino en Cartagena, del cual tuvo que salir escoltado, para evitar que lo agredieran.

Al parecer, el público del evento enfureció contra el Cossio, luego de que este subiera unas historias a su cuenta de Instagram, criticando el evento; Yeferson opinó sobre que ese tipo de prácticas para él eran maltrato animal y que algunos de los caballos no parecían estar en las mejores condiciones.

En cuenta de Instagra, Yeferson Cossio, en un video que luego subió explicando la situación, dijo: “En el evento vi unos caballos tristes, unos caballos botando babasa y caminando de forma rara, que desde mi punto de vista no es natural que los caballos caminen así, obviamente les enseñan. Yo subí eso a unas historias, las dejé como 10 minutos y la alcanzaron a ver, cuando las borré, unas 240000 personas”, relata el influenciador.

En algunos videos que asistentes al evento grabaron y circulan en redes, se logra ver como un grupo de personas intenta atacarlo, le tiran objetos y licor desde las gradas; incluso algunos alcanzan a agredirlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @risasdelbarrio

También te puede interesar leer: Mordedura de un ratón con COVID causa alerta en Taiwán

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información