EntretenimientoDeporte

Yeferson Cossio firmó con el Independiente Medellín

El joven anunció que el 100 % de su sueldo lo donará a causas sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las redes sociales ‘estallaron’ este sábado, 22 de enero, luego de que se conociera que Yeferson Cossio firmó contrato con el Deportivo Independiente Medellín. Tanto el influenciador digital como el club hicieron oficial la noticia con orgullo.

El DIM dijo en un comunicado que Cossio » llega a la familia poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones; apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores».

Le puede interesar: Así fue el masivo recibimiento a Juan Fernando Quintero por su llegada al River

Por su parte, él nuevo jugador dijo en su cuenta de Instagram que «Independiente Medellín es una de las herencias de mi padre, esto me llena de nostalgia; solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo, mi papá nació en 1982 así que decidí portar el número 72 en mi camiseta». 

¿Qué ocurre con la lesión en sus piernas?

Yeferson Cossio sufrió un accidente de tránsito que le causó una lesión en sus piernas o lo mantuvo invalido por varios meses. Ahora que va a estrenar una faceta como futbolista, la pregunta que todos se hacen es qué hará o cómo hará para poder tener un buen desempeño en el campo.

Al respecto, él mismo aclaró que en 2022-I se enfocará en el tratamiento con el equipo médico del club y en 2022-II lo verán en las canchas «dándola toda por el equipo».

«Van a ver como yo que estuve en silla de ruedas, voy a pasar a una cancha, y si yo pude, cualquiera puede», manifestó. En este sentido, Cossio dijo que todo su sueldo lo donará para ayudar a jóvenes de Medellín que quieran salir adelante.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información