¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Así fue el masivo recibimiento a Juan Fernando Quintero por su llegada al River

La hinchada lo recibió que arengas y aplausos en su llegada a Buenos Aires

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dicen que «el buen hijo siempre vuelve a casa». Este dicho popular lo han repetido una y otra en redes sociales los fanáticos del River Plate que nuevamente ven llegar a la plantilla, al colombiano Juan Fernando Quintero. 

Frases como «El retorno del Rey» y «El héroe de Madrid», dijo la hinchada cuando Quintero arribó al Aeropuerto Internacional Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires. Medios locales documentaron el masivo recibimiento con arengas, aplausos y muchos flashes.

Lea también: Tráiler: ‘Mi Selección Colombia’, nueva serie documental de la Selección

«Muy contento. La verdad que estoy agradecido, feliz. Esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros», dijo el volante a la prensa argentina.

«Nada mejor que casa»

Aunque ya especulaba su retorno al fútbol argentino, el equipo confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un video en el que Quintero desciende de un avión portando la icónica camiseta de la banda roja cruzada, acompañado por la frese: «Nada mejor que casa». 

Juan Fernando Quintero pasó un año en China haciendo parte del equipo Shenzhen, en donde jugó 21 partidos y marcó un gol. Con River el colombiano ha disputado 61 encuentros y ha alcanzado 12 anotaciones, entre ellas la que fue crucial para el título de la Copa Libertadores en el año 2018.  A ese título con el club argentino se suman la Recopa, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Antes de iniciar los entrenamientos y el empalme total con el equipo, el futbolista debe pasar por exámenes médicos; algunos de rutina y otros por cuenta de una lesión leve en el ligamento de la rodilla izquierda.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información