¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yailin ‘La más viral’ lanzó un dardo directo contra Karol G

Algunos la señalan de querer "facturar" con el nombre de la colombiana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante dominicana conocida como Yailin ‘La más viral’, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que en las últimas horas hiciera una publicación en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una de las más recientes canciones de Karol G.

En su post se le ve a Yailin dentro de un estudio de grabación y como descripción escribió la frase ‘Mañana será bonito», misma que da nombre al nuevo disco de la colombiana y que titula a uno de los temas. También la utilizó musicalizar uno de sus ‘InstaStories’, mientras le realizaban un masaje.

Aunque pudiese parecer una frase común que puede replicar cualquier persona, en este caso a lo dicho por Yailin se le ha dado un tono retador, ya que en las últimas semanas su exnovio y también exnovio de Karol G, Anuel AA, se ha dedicado a emitir un sinfín de pronunciamientos directamente sobre la cantante paisa. 

Por ejemplo, el boricua lanzó una nueva canción llamada ‘Mejor que yo’, cuya letra está llena de ego y de toques sex#ales, al afirmar que no hay una pareja o amante que pueda superarlo. Cuando la sacó a la palestra musical se la dedicó directamente a Karol G, y luego dijo en una entrevista que la hizo para que ella «se la perreé» con su supuesto nuevo novio, el cantante Feid.

Ese post rápidamente se volvió viral, no solo en Instagram, sino también en otras plataformas digitales como Facebook y Twitter, y al respecto se conocieron comentarios de figuras públicas reconocidas como Prince Roice, Dayana Jaimes, Karen Sevillano, entre otras.

 

Después de esto ‘La Bichota’ al parecer optó por eliminar las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram con Anuel. Se cree que el motivo fue la canción y la dedicatoria porque las borró de pronto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información