¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Vulgar» y «Dolido» le dicen a Anuel por canción ‘subida de tono’ que le dedicó a Karol G

En cuestión de horas el video acumula millones de reproducciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las indirectas de las últimas semanas al parecer eran solo un adelanto de lo que el cantante puertorriqueño Anuel AA, tenía preparado para su exnovia, la también artista, Karol G. 

Y es que en horas de la tarde de este jueves 4 de mayo, el boricua estrenó un nuevo sencillo musical en colaboración con DJ Luian, con una letra un tanto ‘subido de tono’, en la que habla de sex0 de manera explícita. La canción lleva por nombre ‘Mejor que yo’ y en menos de 24 horas ha ganado millones de reproducciones en YouTube.

«Te la dedico bebé», escribió Anuel en su perfil de Instagram, acompañado con un serie de emojis de ‘besito’ y la etiqueta directa hacia el perfil oficial de la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

El post rápidamente se volvió viral, no solo en Instagram, sino también en otras plataformas digitales como Facebook y Twitter, y al respecto se conocieron comentarios de figuras públicas reconocidas como Prince Roice, Dayana Jaimes, Karen Sevillano, entre otras.

Hasta el momento la cantante paisa no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación, así como tampoco lo ha hecho el también artista urbano Feid, a quien también han involucrado en toda esta situación que tiene ver con el aparente despecho que está viviendo Anuel AA.

Hace muy poco él concedió un concierto en los Estados Unidos y modificó una parte de la letra de una canción para referirse a ambos. Lo que hizo exactamente fue sustituir la frase «¿Será que el novio la dejó?”, por «¿Será que Feid la dejó?», lo que hizo que el público se convirtiera en solo gritos y aplausos.

Luego trascendió una canción del cantante Dálex, en cuya letra se afirma que ‘La Bichota’ dejó al boricua por Feid, algo que también dio mucho de qué hablar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información