¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así podrá adquirir las boletas para el Tour de Karol G ‘Mañana será bonito’

La cantante estará presente en 11 ciudades del país norteamericano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A partir del próximo 11 de agosto comenzará la gira del álbum “Mañana será bonito”, de la cantante Karol G en Las Vegas, Estados Unidos. La presentación estará a cargo de Live Nation, quien producirá todo el espectáculo musical.

Con su regreso a los escenarios, la paisa cantará sus éxitos y sus más recientes sencillos que componen su reciente producción musical, que la llevó a convertirse en la primer artista femenina en alcanza el número 1 en la lista Billboard Top 200 en este año.

La cantante estará presente en 11 ciudades del país norteamericano como es el caso de Las Vegas (Nevada), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Houston y Dallas (Texas) y finalmente, la cantante cantará en Nueva York.

Por el momento, las presentaciones tendrán salida solo en territorio estadounidense, sin embargo, sus fanáticos no pierden la esperanza de que Karol G haga una parada en Colombia, el país que la vio crecer, formarse como artista y llenar estadios a lo largo y ancho del mundo.

¿Cómo adquirir  las boletas para la gira de Karol G?

Las personas que hicieron la pre-inscripción, después del anuncio del tour, les debió haber llegado un correo electrónico con un código de acceso único y un mensaje que ratificaba que habían sido seleccionados para acceder a la venta de boletas anticipada.

Luego la inscripción daba paso a una preselección, mas no garantizaba la adquisición del boleto. Según lo informaron los organizadores, estos se venden en orden de llegada a los fanáticos y con un límite de seis entradas por usuario.

La preventa para fans verificados, de acuerdo con la página oficial de la cantante, comenzó el pasado 3 de mayo en horas de la mañana y finalizó ese mismo día, pero en la noche

Sin embargo, a través de la página www.karolgmusic.com/tour, encuentran las entradas para la gira, de igual forma,  en el sitio web detallan  la información oficial de dónde serán los conciertos de Karol G en Estados Unidos.

Recintos que albergarán los espectáculos

  • 11 de agosto, Estadio Leal (Las Vegas – Nevada)
  • 18 de agosto, Florero (Los Ángeles – California)
  • 25 de agosto, Estadio de Rock Duro (Miami – Florida)
  • 29 de agosto, Estadio NRG (Houston – Texas)
  • 2 de septiembre, Cuenco de Algodón (Dallas – Texas)
  • 7 de septiembre, Estadio Metlife (Nueva York)
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información