¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El inesperado anuncio de Karol G: fans quedaron atónitos

La artista paisa aseguró que quiere crecer como artista para luego retomar su carrera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de estrenar su álbum ‘Mañana será bonito’, con el cual ha tenido un gran éxito en la industria musical, la cantante Karol G anunció que se dará un respiro en su vida y que se retira temporalmente de los escenarios, noticia que le cayó a sus fans ‘como un valde de agua fría’.

La información la confirmó la artista paisa en diálogo con el periodista Jessie Cervantes, a quien le manifestó que para este 2023 planea dedicarle mucho más tiempo a sus estudios y a crecer como artistas, y que para eso necesita hacer una pausa a sus presentaciones.

«Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un ‘break’ para poder estudiar y poder evolucionar en otros aspectos, así que salir en Viña fue algo que me lo disfruté demasiado», expresó la ‘Bichota’ al recordar el que aparentemente fue su última show en tarima hasta nuevo aviso.

karol g en viña del mar
Foto: @elfestivaldevina en Instagram.

¿Qué va a estudiar Karol G?

La intérprete de ‘TQG’ le dijo a Cervantes que se va a disponer a estudiar música, de manera que pueda perfeccionar el talento que hasta ahora le ha permitido cautivar a millones de personas alrededor del mundo y ha ganar una gran cantidad de premios,

«Para mí hacer música dentro del tour, que en realidad fueron tres muy pegaditos, me empujó tanto a aprender a grabarme yo misma, a producir mucho más y desarrollarme en tanto aspectos que lo hacían conmigo y descubrí un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar. Creo que si no hago una pausa y no estudio, no podría mostrarle cosas mejores a mi público», manifestó.

Por otro lado, en cuanto a su nuevo álbum dejó claro que su objetivo «es que las mujeres se sientan súper identificadas y que sanemos procesos juntas, como amigas, como besties… Por más enamorada que esté siempre le voy a escribir al desamor».

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información