¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Will Smith salió del closet?

Jada Pinkett salió en defensa de quien legalmente sigue siendo su esposo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre llamado Brother Bilaal, quien asegura haber trabajando como asistente de Will Smith, encendió la polémica al decir en un web show que el recordado ‘Príncipe del rap’ es bisexual, e incluso afirmar que tuvo un encuentro sexual con el también actor Duane Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @duane_martin

La fuente asegura que hace varios años atestiguó a las dos estrellas de Hollywood teniendo intimidad, y a partir de allí comenzaron los fuertes rumores. Algunos especularon afirmando que la supuesta bisexualidad podría ser el motivo por el cual su matrimonio no prosperó.

”Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo s3x0 con Will… Había un sofá y Will estaba inclinado sobre él y Duane estaba de pie», expresó el informante en entrevista con Tasha K. 

Jada Pinkett Smith y Will Smith llegan al estreno mundial 'Aladdin' el 21 de mayo de 2019 en Hollywood, CA
Foto: Shutterstock

Sin embargo, su esposa, Jada Pinkett, salió públicamente a defenderlo, y además a informar a la opinión público que se tomarán acciones legales contra quien entregó el falso testimonio.

Gran amigo de Will Smith

Will Smith se toma una foto con un fan durante una sesión fotográfica para la película After Earth el 27 de mayo de 2013 en Moscú | Will Smith a su hija Willow
Foto: Shutterstock

Duane Martin hizo parte del elenco de la serie ‘El Príncipe del Rap’, de hecho, las declaraciones antes mencionadas corresponderían a sucesos presuntamente ocurridos en ese tiempo. Esa participación conjunta hijo que Martin y Will Smith se hicieron muy buenos amigos y conservaran ese nexo amistoso a lo largo de muchos años, aún después de que cada uno se casara con sus respectivas parejas.

Por esa amistad tan cercana han existido muchos rumores de la supuesta homosexualidad de ambos, pero hasta la fecha nadie ha entregado pruebas que lo puedan comprobar.

La separación de Smith y Pinkett

A mediados de este año Jada entregó declaraciones en las que afirmó que aunque legamente siguen siendo esposos, ella y el actor de ‘Soy leyenda’ están viviendo vidas «completamente separadas» desde el año 2016.

«Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo… Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona», dijo la legalmente esposa de Will Smith en entrevista para Hoda Kotb.

will smith jada smith
Foto: @premiososcar2022 en Instagram

Contó que sí han pensando en el divorcio pero que nunca han tomado la firme decisión de llevarlo a cabo. Se trata de una determinación que no se puede tomar a la ligera porque compartes hijos y toda una vida «juntos».  “Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Intentaremos superar… lo que sea”, manifestó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez