¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

WhatsApp Web ya puede ser usado con el teléfono apagado o sin internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta nueva función de WhatsApp Web muchos la estaban esperando. Se trata de la posibilidad de usar la versión escritorio sin necesidad de que el celular esté encendido o conectado a internet.

Para comenzar, hay que dejar clara la existencia de las dos versiones para computador que tiene la compañía, tanto WhatsApp web como WhatsApp Desktop, ambas con la capacidad de mantener el servicio aún cuando no estén conectadas con el teléfono celular o sin internet.

La diferencia entre una y la otra es que a WhatsApp web accedemos desde nuestro navegador, mientras que WhatsApp Desktop es una aplicación que descargamos en nuestro ordenador.

La novedad con este par de opciones, y que muchos usuarios aún desconocían, es la permanencia del servicio cuando el teléfono celular no se encuentra enlazado con la aplicación móvil, o mejor aún, cuando tenemos el dispositivo móvil apagado.

¿Cómo funciona?

  1. Ingresar a la opción de configuración
  2. Luego entrar a la versión web o a la de escritorio
  3. Debe escanear mediante la cámara del dispositivo el QR que se mostrará en la pantalla

Otras actualizaciones recientes de la aplicación de mensajería son:

  • Editor de fotos en la versión web: Ahora puede agregar stickers, texto, recortar y rotar sus fotos desde cualquier pantalla de WhatsApp.
  • Sugerencia de stickers: esta funcionalidad es parecida a los emojis, los puede encontrar mientras escribe.
  • Vista previa de los links que comparte: ya podrá saber qué contiene el link que comparte antes de hacer clic, es un adelanto del enlace.

También puede leer: El Bitcóin alcanza su máximo historico y supera los US$67.000

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información