Tecnología

WhatsApp ofrece a sus usuarios nuevos ‘stickers’ sobre vacunas: te contamos como descargarlos

El objetivo es que los usuarios tengan una forma "creativa y divertida" de expresarse sobre la pandemia.

Definitivamente nuestra vida ha cambiado por la Covid-19, desde nuestra cotidianidad hasta la forma en como nos comunicamos se han visto afectadas, nos ha obligado a utilizar nuevos medios para comunicarnos con los que anteriormente no nos relacionábamos tanto.

Ahora la red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incluido un paquete de pegatinas (stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra el coronavirus que se están administrando a nivel global.

Desde WhatsApp afirman que “mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp”.

Los ‘stickers’ han sido hechos, según dijo la red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma «creativa y divertida» conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

El paquete de ‘stickers’ se llama «Vacunas para todos» y ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

¿Cómo descargar stickers de vacunas en WhatsApp?

  1. Abra un chat en la aplicación
  2. Vaya a la pestaña de stickers
  3. En el + haga clic para ver todos los paquetes disponibles
  4. Busque el paquete de ‘Vaccines for All’
  5. Descárguelo

¡Y listo!

También puedes leer: Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina”