¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Vuelve y juega: Circula video de mujeres peleando a puños por un puesto en TransMilenio

El usuario que captó y difundió las imágenes pidió acciones a la alcaldesa Claudia López

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las irregularidades se han vuelto el pan de cada día dentro de las unidades de TransMilenio, servicio de transporte que traslada a diario a miles de ciudadanos que se movilizan por la ciudad de Bogotá.

Sobre las 6:00 de la tarde de este martes, un usuario atestiguó una pelea que se generó entre dos pasajeras, porque al parecer una le quitó la silla la otra. Las imágenes las muestran intercambiando puños, halones de cabello y gritos, mientras el resto de los pasajeros observa y trata de mediar; los testigos fueron muchos porque todo ocurrió en plena hora pico.

El joven que compartió el clip se define en Twitter como consejero local para la Juventud por Teusaquillo, razón por la cual alzó su voz para hacer un llamado de atención a la alcaldesa Claudia López, ya que a su juicio, muchas de las fallas en TransMilenio se deben a la mala administración distrital.

Acabo de coger un TransMilenio ruta k43 rumbo a mi casa, y dos señoras se mechonean por un puesto. Así es ahora TransMilenio: puñaladas, robos, etc. La Bogotá salvaje de Claudia López, alcaldesa trabaje por favor», trinó. 

La fatal riña en TransMilenio

Esos hechos a los que hacen referencia el denunciante, tienen que ver -por ejemplo- con una fatal riña que se presentó dentro de una unidad el pasado fin de semana, la cual dejó como saldo una adolescente de 14 años fallecido.

En este caso, un hombre que presuntamente es de nacionalidad venezolana, atacó con arma blanca al menor porque este le pisó la chancla sin querer y luego se negó a su petición de arrodillarse para pedirle perdón. La Policía se apropió de la investigación para capturarlo y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien pueda aportar información sobre su nombre y su ubicación.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información