¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Viral: tras perderse, un perro volvió a casa voluntariamente y la familia ‘enloqueció’

La emoción de su familia quedó captada por cámaras de seguridad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La historia de ‘Brawni’, un perro cuya familia lo había dado por extraviado, se ha hecho viral en redes sociales. Y es que luego de que le perdieran el rastro desde un día que salió de la casa; la mascota volvió voluntariamente este 4 de abril.

Cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en el que ‘Brawni’ entró corriendo por debajo del portón del parqueadero e ingresó a la sala. De inmediato comenzaron a escucharse los gritos de emoción de quienes no creían lo que estaba sucediendo.

«¡Cómo llegó!», «Volvió», y «¡Gracias señor!», fueron algunas de las frases que expresaron los felices familiares del animalito al verlo de nuevo en casa; en la que -dicho sea paso- quedó en evidencia que hay varias mascotas, Todos se abrazaban y saltaban de alegría.

https://www.instagram.com/reel/CcBVeCwjAyc/?utm_medium=copy_link

Lea también: Golazo de Luis Fernando Muriel hoy para el Atalanta en la Europa League

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barranquilla, en donde el perro se perdió desde el pasado 29 de marzo. Su familia había hecho la denuncia en redes sociales y colocado carteles en la calle, pero todo había sido en vano; razón por la cual se habían dado por vencidos.

Según reseñó el medio local Zona Cero, los dueños de ‘Brawni’ habían sido víctimas de estafa por parte de quienes falsamente los contactaron para decir que habían recuperado a la mascota; pero exigían dinero para entregarla.

«Era algo muy feo, al verlo entrar por esa puerta nuestra sonrisa volvió a los rostros ya que se nos había borrado; eran horas tras horas de búsqueda, no dormíamos, no comíamos, recibíamos muchas llamadas de gente apoyándonos diciendo que lo habían visto e inmediatamente salíamos a buscarlo, pero nada», dijo uno de sus dueños Steven Beltrán.

Beltrán explicó que su mascota se perdió cuando salió corriendo persiguiendo a otros perros que pasaron por su casa.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información