¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Se conocen videos de los posibles secuestradores de los papás de Luis Díaz

A la mamá lograron liberarla horas después de que los raptaran

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El país sigue conmocionado tras conocerse el secuestro de los papás del futbolista de la Selección Colombia, Luis Díaz: Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz cuando se desplazaban en una camioneta rumbo a Los Olivos, un barrio en Barrancas en La Guajira este sábado.

Desde el momento en que las autoridades conocieron la noticia, activaron un plan candado ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional. Este permitió la liberación de la mamá del jugador en la tarde del sábado. En cuanto al padre, siguen en su búsqueda.

Aunque hasta el momento no se conocen detalles sobre el paradero de los posibles secuestradores, en redes sociales circulan dos videos de dos hombres en moto que al parecen van siguiendo a la señora Cilenis y al Señor Manuel. En las imágenes se ve cuando la camioneta de los padres del futbolista del Liverpool avanza por una carretera e inmediatamente después pasa dos motocicletas siguiéndolos.

Paradero del papá

De acuerdo con información revelada este domingo por el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, el señor Luis Manuel Díaz habría sido llevado a Venezuela.

“Coordinamos al batallón que estaba en el alto de San Pedro, que fue por el camino donde sacaron a Luis Manuel Díaz de Barrancas como hacia la zona de San Pedro, buscando la frontera. También se bajó para tratar de cerrar los caminos en la frontera. Lo que se sabe o por lo menos las primeras informaciones son el abandono de la motocicleta en la que supuestamente transportaban al padre. Lo estamos buscando; hay una búsqueda gigantesca y también el general Giraldo, comandante de la Fuerzas Militares, alertó a sus pares en Venezuela para que en la zona también nos ayuden con un cerco que permita recuperar al padre de Luis Díaz”, dijo el ministro en entrevista en Blu Radio.

Lee también:
María Vargas Jimenez