¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: un perro quedó atrapado en los rieles de un tren

Aparentemente fue rescatado con vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Usuarios de la estación Pérez Bonalde, del Metro de Caracas-Venezuela; vivieron ratos de angustia al atestiguar el inquietante momento en el que un perro quedó atrapado en los rieles del tren.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se veía al animal inmóvil, con su cuello entre las vías; mientras las personas pedían ayuda para que paralizarán las operaciones de los vagones y se llevara a cabo el rescate.

Sin embargo, según contaron testigos, los operarios del tren les manifestaron que no podían poner en pausa el curso del mismo; algo que generó indignación entre los testigos y entre los internautas que se dieron por enterados del caso.

Lea también: Hombre desenterró cinco cuerpos de un cementerio y asustó a la gente con los restos en la mano

«Usuarios del Metro de Caracas denuncian que los funcionarios de la estación Pérez Bonalde le indicaron que para el Metro de Caracas no es prioridad salvar la vida del perro que estaba atrapado en las vías»; describió un usuario de Twitter para describir las imágenes.

Posteriormente hubo un pronunciamiento desde una cuenta cuyo nombre de usuarios es Metro Comunidad; en el cual se dijo que «el perro fue rescatado con vida, pero no tenemos los detalles de quiénes, cómo ni la hora. Aunque no existe un procedimiento para un caso como este, perfectamente se pudo haber aplicado el procedimiento PIR-GEM-010: recuperación de objeto caídos en la vía, ya que, guardando las diferencias, es una situación similar”.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información