¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Hombre desenterró cinco cuerpos de un cementerio y asustó a la gente con los restos en la mano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los hechos ocurrieron en Santa Fe de Antioquia, cuando un hombre con alteraciones mentales, durante el día, profanó cinco tumbas en un cementerio; y recorrió varias calles con un cráneo en la mano logrando asustar a los habitantes de la zona.

El angustioso momento quedó registrado en varios videos que se difundieron en redes sociales; en ellos se puede ver que varios policías redujeron al hombre, de 27 años, en medio de una vía pública; sin embargo, durante el forcejeo agredió a tres oficiales.

Los gritos del sujeto fueron los que alertaron a los vecinos del cementerio de la escena: el joven estaba corriendo con el cráneo de una persona que tenía dos años de estar sepultada en una tumba.

Se conoció que este personaje habría mezclado alcohol con alucinógenos sumado a su condición de salud, lo que provocó, de acuerdo con las autoridades, una desconexión de sus acciones.

“Es hallado por los lados de la estación de gasolina Zeuss, donde manifiestan que el sujeto estaba bajo los efectos de algunas sustancias y con un comportamiento algo extraño. Evidentemente se puede ver que en la bolsa que llevaba está un cráneo descompuesto de una persona fallecida”, le dijo a Teleantioquia Doralba Palacio, secretaria de gobierno de Santa Fe de Antioquia.

El alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo Serna, informó que controlaron al hombre y lo trasladaron a la estación local de Policía; donde está a la espera de una valoración de especialistas médicos. Sin embargo, anticipó que no podrá iniciar el proceso judicial por las faltas que cometió.

“La Fiscalía conoce el caso, pero por su presunta esquizofrenia no puede ser imputado; sino que tiene que ser valorado y atendido en un hospital mental. Estamos haciendo la tramitología para que en pocas horas pueda salir hacia allá”, dijo el funcionario.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información