ColombiaTolima

Concejal de Ibagué aclara la polémica por decir que no puede madrugar 

Asegura que el video que circula en redes sociales es un montaje en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Orlando Rodríguez, concejal de Ibagué, salió a aclarar la polémica en la que se vio inmiscuido; luego de que en redes sociales circulara un video en el que él sostiene que «sufre de sueño»  y que por lo tanto no puede madrugar para llegar a las sesiones a las 6:00 de la mañana.

“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana… La verdad tengo problemas de sueño, me mantengo dormido»; expresó presuntamente.

Lea también: Policía será investigada por presuntas irregularidades en compra de uniformes por $65.000 millones

Sin embargo, en entrevista con La FM el cabildante aseguró que aunque sí dijo esas palabras, lo hizo en tono sarcástico; y que alguien con mala intención se encargó de cortar su discurso y editarlo con el fin de afectarlo. Además resaltó que ese día llegó de primero a la plenaria. 

«Es un video editado, lo cogieron y lo cortaron. Efectivamente yo si manifesté eso, pero el trasfondo es que tenemos una discusión con una concejal que lleva 16 años en esa curul; y pertenece a una casa política que maneja todos los hilos de la región», dijo.

Asimismo dijo que es «deportista y a las cinco de la mañana despacho a mi hija, la llevo al colegio y luego me voy a trotar»; motivo por el cual el hecho de tener que madrugar no es un problema para él.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información