Entretenimiento

Video: Taliana Vargas envió conmovedor mensaje a una niña con vitíligo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La exseñorita Colombia Taliana Vargas, es una mujer admirada por muchos por su belleza, simpatía y humildad. Con el trabajo que realiza con su fundación, Casa en el árbol, se ha ganado el corazón de muchos colombianos y ahora es un ejemplo de trabajo social.

Esta samaria reveló hace unos años que padece de vitíligo, un trastorno de la piel de causa desconocida, que se caracteriza por la presencia de manchas blancas en todo el cuerpo debido a la falta de pigmentación.

Taliana siempre exhibe sus manchas con orgullo y responde sin tapujos a las preguntas que le hacen sus seguidores con respecto a la enfermedad.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav)

Sin embargo, algo que llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, fue la confesión que hizo. La exreina de belleza contó que grabó un video de motivación para una niña que también tiene vitíligo luego de que la mamá le pidiera un consejo, pues esta quiere que su hija aprenda a amarse con las manchas que han comenzado a salir por su cuerpo.

Taliana no dudó en hacerlo y le dijo a la joven que “una mancha no te define para nada”.

Agregó: “Sabes que hace unos días tuve un sueño y te lo quiero compartir, soñé que me daban una crema mágica y me quitaba todas las manchas y yo un día amanecía sin mis manchas y comencé a llorar y decía ‘¿por qué lloro? Porque ya se me había quitado mi sello de identidad”.

Para finalizar, la exseñorita Colombia indicó que ese sueño que alguna vez tuvo le ayudó a combatir sus mismas inseguridades y poder comenzar a amarse ella misma, con sus manchas y lo que algunos consideran defectos. Asimismo, esos rasgos físicos que la hacen resaltar de entre millones de personas en el mundo.

¿Le resultó útil este artículo?
Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas