¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: ‘Severo sinvergüenza’ se convirtió en severa pelea de pareja

El video acumula miles de reproducciones en Facebook

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo video grabado dentro del negocio de wafles ‘Severo Sinvergüenza’, en Cali, se ha hecho viral en redes sociales, pero esta vez con un factor diferencial, pues se trata de un caso en el que una pareja acudió al sitio y terminó en pelea.

Las imágenes muestran que un hombre acompañó a su novia al particular comercio, para que pudiese vivir la experiencia de degustar los famosos wafles que vienen en forma de p3n3. Efectívamente ella lo hizo y hasta ahí todo estuvo bien.

Sin embargo, luego el modelo encargado (que ha causado sensación en Internet), elevó un poco más la temperatura ofreciéndole la posibilidad de que probara el wafle mientras simulaba la práctica de s3x0 oral (algo que hace la mayoría de las clientas que llega) y eso molestó al hombre.

Por tal motivo, y en señal ve venganza, él tomó de los brazos a otra de las mujeres que estaba en el sitio y trató de hacer lo mismo, lo que generó molestia en su novio. Esta se salió de control, lo empujó, lo gritó y tomó del cabello a esa segunda fémina que entró en la escena.

Vale decir que aunque el video ha dado mucho de qué hablar, al parecer todo estuvo planificado actuado por parte del creador de contenido Juan Model, quien cuenta con más de 24 mil seguidores.

La inspección en ‘Severo Sinvergüenza’

‘Severo Sinvergüenza’ se ha convertido en una sensación del Internet, pues la dinámica de trabajo que allí se aplica, no es común ni está dirigida a todo público. Eso ha hecho que las críticas sobreabunden, tanto contra el establecimiento, como también en contra de sus consumidores.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad de la capital vallecaucana anunció que haría una investigación al respecto, para garantizar que el local opere acorde a la ley, y que no se vulnere la dignidad de ninguna persona en su interior.

Después de la revisión de campo, la autoridad colocó algunas normas para que el lugar pueda seguir teniendo abiertas sus puertas al público, entre ellas está la prohibición del ingreso a menores de edad y la polarización de sus vidrios, de manera que desde el exterior no puedan visualizarse los actos que allí se ponen en práctica con el consentimiento de la clientela.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información