¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Se le acabó el negocio a ‘Severo Sinvergüenza’? Autoridades toman importante decisión

Las críticas ya no son solo en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Severo Sinvergüenza’ es un negocio que se dedica a la creación y venta de wafles artesanales en forma de p3n3s y v@g¡nas, y cuenta con sede en algunas ciudades de Colombia, entre ellas Medellín y Cali.

Durante los últimos días, en la sucursal de la capital del Valle del Cauca la participación de la clientela ha resultado masiva, al punto de que se han hecho filas a las afueras para poder ingresar y vivir la experiencia que no solo implica degustar los wafles, sino también recibir el ‘trato especial’ que ofrecen los encargados.

Ese ‘trato especial’ es el centro de la polémica que cada vez toma más fuerza en redes sociales, pues para muchos se trata de un acto que va en contra de la moral. En algunas de las imágenes que circulan en Internet, se aprecia que varias de las clientas degustan de su wafle de manos de los trabajadores, simulando la práctica de s3x0 oral, con movimientos, gestos y palabras sugerentes. Todo esto ocurre delante de otros consumidores y ante el flash de todas las cámaras que graban el espectáculo.

Aunado a eso, la noche del pasado sábado 4 de marzo, se filtró un video aún más fuerte en el que se pudo ver que uno de los trabajadores de ‘Severo Sinvergüenza’ (con el consentimiento de ella) dio un paso mucho más íntimo y terminó colocando leche condensada en el pecho de una clienta para luego lamerlo.

Por la crudeza de las imágenes preferimos no publicarlas; puede verlas haciendo clik AQUÍ. 

La autoridad se pronuncia sobre ‘Severo sinvergüenza’

El establecimiento emitió un breve comunicado manifestando que todo lo que ocurre en el local se hace por por la petición y con el consentimiento de la clientela. Sin embargo, en vista de la ‘catarata’ de denuncias digitales la Secretaría de Seguridad anunció que tomará cartas en el asunto, pues prácticas como las que allí se ven «no representan» a Cali.

«Cali como Distrito Especial promueve las actividades económicas, lo que genera empleos y recursos; pero hay unos límites, y el límite es el respeto a los demás… Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar», expresó el secretario Jimmy Dranguet.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información