Colombia

Video: señalan a mujer de acosar a un militar en un Transmilenio

"Papasito", le gritó en más de una oportunidad la presunta acosadora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Usualmente en redes sociales se leen denuncias de presuntos hechos de acoso y abuso a bordo de unidades de transporte público, en donde las víctimas son mujeres. Sin embargo, en este caso la mujer es precisamente la victimaria, quien es señala de asediar a un militar.

Las imágenes, que han circulado de manera masiva en redes sociales, evidencian que una mujer se dirige a un militar que iba dentro de un Transmilenio y le dice palabras como «Papasito»; todo esto porque le pareció una persona físicamente apuesta.

Lea también: ¿Tiene deudas en dólares?, tenga en cuenta estos consejos para pagarlas

«Ay, mi mono. ¿Será que me bajo contigo? Ese soldado papacito, yo quiero un soldado», expresó inicialmente. Acto seguido el uniformado fingía no escuchar lo que le decía, y ella fue un poco más allá y comenzó a entonar el himno nacional.

«¿Venga. ¿Ya llegamos al Ricaurte? Mi amor, bájate conmigo. Papacito, y yo con esta prenda tan hiju$%$$. Llévame en G43 amor. No este hiju%$%% no me mira. Ay, no, miren ese cuerpo», fue otra de las frases que expresó, quien incluso lo tocó sin su consentimiento.

El soldado no respondió en ningún momento al acoso de la mujer. Según los internautas, en sus rostro que en evidencia la incomodidad frente a la situación, y que salió de él una risa un tanto nerviosa. Algunos dicen que posiblemente la acosado estaba en estado de ebriedad.

 

 

Lee también:

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas