¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Niña de 4 años falleció por bala perdida en Villavicencio

Ofrecieron 20 millones de pesos por los autores del crimen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cámaras de seguridad del barrio El Rodeo en la ciudad de Villavicencio, captaron los hechos en los que una menor de 4 años perdió la vida por una bala perdida, disparada por un par de sicarios que buscaban mat@r a un hombre por encargo.

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta un establecimiento comercial en el que sitiaron a su víctima, pero este corrió al menos media cuadra para salvar su vida mientras el parrillero lo perseguía haciendo disparos.

Finalmente, uno de los proyectiles impactó al blanco preciso del ataque armado, un hombre identificado como Carlos Arnulfo Fajardo Matallana; pero otro se alojó en la cabeza de la menor que respondía en vida al nombre de Shaira Isabel Mateus, quien estaba dentro de su casa.

Tanto a ella como a otra mujer que también resultó herida, las llevaron a un centro médico cercano, pero pese al intento de los médicos, la niña no pudo superar la gravedad de las heridas que sufrió. En cuanto a la otra lesionada se supo que se está recuperando.

«Rechazamos categóricamente este hecho donde una menor de apenas 4 años pierde la vida producto de una bala perdida, cuando un sujeto buscaba atentar contra otro hombre», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Ricardo Sánchez.

A su turno, el alcalde Juan Felipe Harman ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por los criminales, y expresó lo siguiente: «Repudio el suceso violento de hoy en el barrio El Rodeo. Lo más grave es que el responsable había sido capturado ayer por nuestra Policía. Urge una reforma judicial que ponga fin por fin a esta vagabundería».

“Hechos como este nos desalientan y nos duelen. Acompañamos a la familia de la víctima, a quienes extendemos nuestra solidaridad”, agregó el mandatario municipal.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información