¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Mujeres protagonizaron brutal golpiza a bordo de un vuelo

Algunas de las participantes en la pelea resultaron lesionadas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

n Toda una batalla campal se generó al interior de un avión que operaba un vuelo de Gol Airlines, el cual tenía como destino la ciudad de Sao Paulo en Brasil, toda vez que un grupo de mujeres inició una pelea y terminaron yéndose a los golpes.

En cuestión de segundos la tranquilidad del viaje se perdió y todo se convirtió en gritos, palabras obscenas, puños, patadas e incluso halones de cabello y todo dentro del avión. Algunos de los pasajeros que no tenían nada que ver la discusión, intentaron intervenir para mediar y poner fin al altercado.

Los hechos quedaron grabados en un video que se ha hecho viral en redes sociales y que deja en evidencia el incómodo momento. Pocos miembros de la tripulación pudieron salir del festival del golpes que dejó estupefactos al resto de los viajeros.

¿Por qué la pelea en el vuelo?

Medios locales informaron que la pelea en el vuelo se dio entre dos familias que cometieron un acto de intolerancia. Todo comenzó cuando una mujer que llevaba consigo a un hijo con necesidades especiales, le pidió a otra que le cambiara el asiento numerado.

Esa segunda fémina se habría negado a tal petición y eso dio inicio a un intercambio de palabras. La discusión creció rápidamente y acabó de la manera que mencionamos anteriormente.

Este hecho se conoce muy pocos días después de que también se hiciera viral un video grabado dentro de un avión en el que una mujer perdió la calma porque un hombre decidió terminar la relación sentimental que tenía con ella.

La joven entró en un estado de ánimo en el que se le hizo imposible controlar sus impulsos. Por tal razón no se contuvo para llorar, brincar, gritar e intentar agredir física a la que se acaba de convertir en su expareja.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información