¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: ¡Martina ‘La Peligrosa’ se casó! Así fue la gran celebración

El lugar escogido para la boda fue Palomino, en La Guajira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reconocida actriz y cantante Martina ‘La Peligrosa’ se casó este fin de semana con el tatuador Daniel Caballero; así lo dejó ver en sus redes sociales luego de publicar unas románticas fotos en la playa.

El lugar elegido por la pareja para la emotiva ceremonia fueron las playas de Palomino, en La Guajira. De acuerdo a las fotos y los videos que circulan en redes sociales, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Martina llegó al altar, en medio de lágrimas, en compañía de sus dos padres, Anoris Llorente y Antonio López, mientras que su prometido la esperaba evidentemente emocionado junto a sus suegros y al fondo se escuchaba la melodiosa voz de su hermana Adriana Lucía cantando la canción ‘El río’ que hizo de este el momento perfecto.

El matrimonio fue realizado por Flor Martínez, una terapeuta espiritual y maestra de yoga, amiga de los novios.

“Quiero que hoy nos comprometamos tanto Daniel como ‘Marti’ a cuidarse mutuamente, entendiendo que como seres humanos con un cuerpo físico estamos sujetos a decaer, a la enfermedad y a momentos de debilidad en los que el uno será el bastón del otro y el soporte que los mantendrá de pie”, comentó Martínez para oficializar la unión de la pareja.

Por su parte, Martina leyó sus votos de compromiso: «Entre lágrimas y sonrisas, le pedí al cielo un amor bonito, alguien a quien amar y que me amara sin miedo. Que fuera compañía en mi camino y que se sintiera orgulloso de mí. Un loquito que me hiciera reír y se riera de mis tonterías, que comprendiera lo fácil que es hacerme feliz y que no me juzgue por nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ena Mercado (@piparosa)

La celebración se realizó en un Eco Hotel y la música estuvo a cargo de la misma Martina y de su hermana Adriana Lucía.

Recordemos que en marzo de este año la pareja anunció su compromiso con un hermoso video durante un viaje a Europa, donde Caballero se arrodilló y le pidió la mano conmoviendo a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ena Mercado (@piparosa)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información