¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Integrante del dúo Criss y Ronny agredió a miembro del público en un concierto

Ambos pidieron disculpas por lo ocurrido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco de una presentación que se llevó a cabo el pasado martes en el municipio de Regidor, departamento de Bolívar, uno de los integrantes del dúo de champeta, Criss y Ronny, le dio una patada a una persona que estaba entre las primeras filas del público.

El hecho quedó captado en video, y al difundirlo en Internet se hizo rápidamente viral en redes sociales. Las imágenes muestran que mientras los intérpretes de ‘Mírame’ se movían hacia la pasarela que colinda con el escenario principal, una hombre intenta montarse.

La reacción de uno de los artistas fue nada más y nada menos que darle una patada en el hombro para hacer que el sujeto volviese a su sitio. Eso causó el abucheo inmediato de muchos de los presentes, pero al cabo de unos segundos el concierto avanzó como si nada hubiese pasado.

El pronunciamiento de Criss y Ronny

«Por las redes está circulando un video, el cual nos coloca en un momento vergonzoso. Tuvimos ayer un pequeño altercado con un muchacho en el municipio de Regidor, al cual le queremos pedir disculpas. No fue la forma en como deberíamos arreglar las cosas, pero nosotros somo seres humanos, cometemos errores y nuestra paciencia se acaba», expresaron los hermanos Criss y Ronny.

«De todas formas -recalcaron- no fue la forma indicada en como resolvimos el problema, le pedimos disculpas a esa persona, al pueblo, al alcalde, a todas esas personas que se encontraban ahí», dijeron.

Además manifestaron que no les favoreció el horario en el que se presentaron, porque fueron los encargados de cerrar el evento, pero a la vez admitieron que se trató de un «momento caliente y de euforia». «Si nos conocen y saben la clase de personas que somos, saben que somos personas muy pasivas y entendemos todas las situaciones de esto», finalizaron.

https://www.instagram.com/p/CjWIQsPJLOA/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información