¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: ¡Insólito! un caballo «secuestro» a quinceañera y no pudo entrar a su fiesta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales y no es para menos. Se trata del caso de una joven que celebraba sus 15 años, esperando que esta fecha se volviera inolvidable y sin duda lo será.

La celebración estaba lista y solo esperaban el ingreso de la joven quinceañera con un vestido de color azul plumbago, que iba a hacer su entrada triunfal al salón de eventos, en un caballo a todo galope por las calles empedradas. Sin embargo, nada salió como se esperaba.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video grabado por los invitados, la joven estaba esperando para hacer su ingreso, cuando repentinamente el caballo salió corriendo a toda velocidad.

En el audio original de la grabación que subieron a TikTok, por la cuenta alexisgomez424,  se escucha segundos antes cómo el encargado de amenizar la celebración la anunció y pidió un fuerte aplauso a los presentes para recibirla.

“Un fuerte aplauso, para la quinceañera”, se escuchó decir en la publicación que lleva por nombre: “Como cuando se da a la fuga la quinceañera”, e inmediatamente, se observa cómo el animal comenzó a galopar hacia la libertad de una manera veloz con la cumpleañera encima, momento que provocó la preocupación de los presentes.

Varios de los invitados salieron corriendo detrás para intentar alcanzarlo. De hecho, se ve cómo uno de los hombres lleva consigo un lazo para intentar detenerlo.

Puede interesarle: ¡Insólito! Una niña pasea a un caimán con correa en un parque (Video)

Hasta el momento se desconoce el país donde se presentó la particular situación, el video ya cuentan con más de 21.5 millones de reproducciones, más de 2.1 ‘me gusta’ y más de 31.000 comentarios. Las reacciones no se hicieron esperar y varios de los internautas expresaron la gracia que les produjo.

“Cómo le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo”, “Pensé que estaba sobre un avestruz”, “al menos se veía majestuosa cabalgando”, “yo, huyendo de mis problemas”, “dicen que todavía la están persiguiendo”, “se busca. Desapareció en su fiesta de 15 años. No se le volvió a ver”, “cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La canción «Un velero llamado Libertad» de José Luis Perales es la que montaron de fondo para el video del caballo, con el famoso estribillo de «Y se marchó» al momento en que el equino galopa intensamente y la quinceañera se aferra al animal. Este es el video:

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información