Colombia

Revelan impactante video del horrendo homicidio de Estefany Pulido

El homicida fue capturado en el lugar de los hechos

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Estefany Pulido, fue la víctima del primer feminicidio que se registró en Colombia en el año 2024. Su crimen ocurrió la tarde del 2 de enero y quedó plenamente grabado por una cámara de seguridad del interior del hotel de Bucaramanga en el que ambos habían ingresado.

En las imágenes se puede evidenciar que Pulido sostuvo una discusión con un hombre que la haló del cabello y la apuñaló en varias oportunidades tanto en el pecho como en el rostro. Ella le pedía a gritos que parara la agresión, pero él seguía apuñalándola mientras le decía «Yo no le quería hacer daño». 

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad le quitaron la vida cantante padrastro
Foto: Freepik

El cruel y explícito video también muestra que cuando otras personas que estaban en el sitio se percataron del hecho y se acercaron a la sangrienta escena, el homicida no se mostró asustado, ni arrepentido, sino que justificó su actuar revictimizando a la mujer.

Por tratarse de imágenes sensibles nos abstenemos de difundirlas. Bajo su responsabilidad puede verlas haciendo CLIK AQUÍ. 

arma blanca madre hijo Bogotá hija | Tía obligó a estudiar ataque motel nieto
Foto: Banco de imágenes de Canva.

Era la pareja de Estefany Pulido

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que en un momento dado el sujeto intentó huir, pero los testigos lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados. Fue entonces cuando se supo que su nombre es José Aníbal Melgarejo, que tiene 60 años y que era pareja sentimental de la ahora occisa.

Presuntamente de ahí viene el móvil del crimen, pues todo apunta a que Estefany Pulido había decidido terminar la relación amorosa que tenía con él, y eso lo hizo enfurecerse hasta perder los estribos y quitarle la vida.

Al sitio también llegaron paramédicos para auxiliar a quien había sido reportada como herida, pero la encontraron sin signos vitales, pues según se pudo evidenciar en el video el derramamiento de sangre fue sumamente abundante en cuestión de segundos.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos
Fuente: Freepik
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez