¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNariño

Video: “…hago lo que ustedes quieran. Por favor, por lo que más quieran” ELN explotó el carro de un hombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el departamento de Nariño, el ELN explotó el carro de un hombre ignorando sus súplicas en medio del susto que estaba viviendo.

En un video, que no se ha confirmado si es reciente, quedó registrado el momento en el que en una carretera personas con insignias del ELN hacen bajar a un hombre de su carro, quien les suplica que no lo quemen.

“Jefe, ayúdeme. ¿Sí? yo me devuelvo, hago lo que ustedes quieran. Por favor. ¿Sí? por lo que más quieran”, suplicó el hombre, luego de que dos militantes del grupo colocaran una bandera sobre la carretera.

Sin embargo, la persona que está grabando, aparentemente otro guerrillero, le grita que se baje y que se haga a un lado, “metan esa mierda ahí y si se va a matar que se mate”, probablemente haciendo referencia a un elemento explosivo; “A ver, rápido, hombre… este marica. Bájese rápido, se quiere morir ahí o qué”, menciona.

Finalmente, y sin importar las súplicas del hombre, los hombres armados también se alejaron del vehículo y lo quemaron al detonar un artefacto explosivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paro armado del ELN: atacan otro puente con explosivos en el Cesar

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información