¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Paro armado del ELN: atacan otro puente con explosivos en el Cesar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la madrugada de este viernes, miembros del ELN atentaron contra la infraestructura vial en el sector 2 de la Ruta del Sol con explosivos; entre el corregimiento de La Floresta y el municipio de Pelaya, en el sur del Cesar.

De acuerdo con el Ejército, un carril del puente quedó destruido y los guerrilleros dejaron más explosivos en el lugar, los cuales se buscan detonar de manera controlada.

La comunidad también informó de la quema de tres camiones de comerciantes ocañeros que tomaron vías alternas.

Por otra parte, este jueves en Cauca fue incendiado un camión que transitaba por la Vía Panamericana, a la altura de la localidad de Caldono.

“Si bien no hay restricciones para la circulación de personas, la misma población se encierra en sus casas después de las 8:00 p.m. Como municipio hemos tomado medidas como la prohibición de venta de alcohol, prohibición del parrillero hombre, entre otras”, indicó el secretario de Gobierno de Curumaní, Hermes Martínez este jueves.

Con información de BluRadio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Incineraron autobús escolar en Casanare

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información