Bogotá

Video: Grúa se desplomó en construcción en Bogotá

Las autoridades investigan los hechos con el fin de conocer que generó este accidente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la mañana de este jueves se registró un incidente en el centro de Bogotá luego de que una grúa de construcción se desplomara. Los hechos ocurrieron en la calle 19, con carrera 4, sentido norte-sur.

Afortunadamente no se reportan personas heridas tras la caída de esta grúa que destruyó un muro de aluminio que rodeaba el lugar donde se adelanta la obra de construcción.

Actualmente en la zona se presenta un trancón, debido a que cerraron la vía. Sin embargo, agentes civiles y de Tránsito apoyan la regulación de tráfico en el sector.

“Se presenta novedad vial en la localidad de Santa Fe, por caída de grúa de construcción en la calle 19 con carrera 4. Se registra congestión vehicular en la zona. Tránsito y Grupo Guía, en desplazamiento”, reportaron desde Tránsito Bogotá.

Se les solicitó a los conductores conservar la calma y tomar rutas alternas con el fin de evitar congestionamiento vehicular.

Noticia en desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas