¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Video: expolicía confesó culpabilidad en el caso de mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maleta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de la mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maleta tiene a todo Santander consternado, recientemente se conoció la identidad de la víctima, se trata de Julieth Álvarez, de 22 años.

También se conoció el nombre del culpable del atroz crimen, Edwin Yesid Medina Ardila; un expolicía de 33 años, confesó haber sido el asesino de la mujer.

Medina aceptó los cargos por homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio en una audiencia de imputación de cargos.

En un video clave captado por una cámara de seguridad, se ve al sujeto cargando y llevando en la calle la maleta donde reposaba el cadáver de Julieth Álvarez.

En la secuencia, se aprecia cómo Medina Ardila, con ayuda de otra persona, transporta el cuerpo de la mujer a plena luz del día.

Según la investigación, Edwin Yesid contactó a Julieth para un servicio sexual, sin embargo, no tenía dinero para pagarle por lo que la asfixió.

Tras cometer el crimen, echó el cuerpo de la mujer en una maleta y le pidió ayuda a un conocido para poder sacarlo del apartamento donde ocurrieron los hechos.

Horas después, un habitante de calle que revisaba la basura donde dejaron la maleta con el cuerpo de Julieth fue quien alertó a las autoridades que lograron la identificación y captura del responsable del crimen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras captura de Yhoiner Leal, habló la familia de las víctimas

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información