¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Video: en Valledupar un hombre siguió a su expareja al trabajo y la atacó

La mujer corrió hacia la calle y al salir los transeúntes se fueron contra el sujeto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Los Fundadores, de la ciudad de Valledupar; captaron un intento de homicidio cometido por un hombre en contra su expareja; a la cual siguió hasta su lugar de trabajo.

Las imágenes muestran que mientras la víctima estaba detrás del mostrador y ante la presencia de otros trabajadores y clientes; el sujeto llegó al sitio y caminó sigiloso, pero cuando se acercó a la mujer desenfundó un cuchillo que tenía en su pantalón y la atacó.

Ella al caer en cuenta de lo que estaba ocurriendo, sacó fuerzas para empujarlo, defenderse con una silla y correr hacia la calle. Al salir se cayó sobre el andén, al igual que el hombre; pero ambos se levantaron y cruzaron la calle por entre los carros y motos que transitaban.

El hombre corrió con la mala suerte de que los gritos de su víctima alertaron a la comunidad y esta salió a socorrerla; entre varios hombres lo neutralizaron en el suelo y lo agredieron, hasta que llegó la Policía y lo capturó.

Lea también: Un líder esmeraldero fue la víctima de un ataque sicarial en Bogotá

El hombre quedó identificado como Henry Quiroga León, de 52 años; mientras que la víctima responde al nombre de Raiza Monsalve Herrera y presentó heridas superficiales que él le alcanzó a causar con el arma cortopunzante. Al parecer lo que motivó a este sujeto a agredir a su expareja, fue la negativa para retomar la relación.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información