¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video en homenaje a Martín Elías ha puesto a llorar a más de uno: lo hizo Felipe Saruma

Con ayuda de la tecnología hicieron que Martín Elías Jr. se reencontrara con su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A propósito de un aniversario más del fallecimiento del cantante Martín Elías, su hijo publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que, con ayuda de la tecnología, se pudo reencontrar con su padre en el presente y darle un abrazo.

En este material audiovisual, que se hizo de la mano del productor bumangués, Felipe Saruma, Martín Elías Jr, relata una carta que le escribió a su padre, en la que le hace saber muchas de las cosas que han pasado desde su partida y las situaciones que ha tenido que vivir por cuenta de quienes lo aman y quienes lo odian.

hijo de martín elías - Martín Elías Jr
Foto: @martineliasjr en Instagram.

Homenaje a Martín Elías

«Hoy se cumplen siete años de tu partida y hoy más que nunca te recuerdo con alegría y mucha nostalgia. Eres mi mayor ejemplo y mi mayor regalo. Te amo mucho papá. Desde que te fuiste mi vida cambio, pero siempre te llevaré en mi alma y corazón, tu legado seguirá por siempre y yo me encargaré de que nunca te olviden. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te amo por siempre mi héroe», escribió el jovencito de 16 años.

Por su parte, Saruma posteó otro video en el que explicó todos los detalles de cómo fue posible ‘revivir’ al intérprete de ’10 razones’ y de cómo tuvo el contacto estrecho con su hijo mayor para hacer este video posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saruma (@felipesaruma)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información