¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Martín Elías dejó a todos en ‘shock’ con inesperada noticia

El jovencito reveló la verdad horas después

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La industria de la farándula y el entretenimiento en Colombia, especialmente la de los seguidores de la música vallenata, quedó en ‘shock’ luego de que Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante que lleva el mismo nombre, anunciara en sus redes sociales que sería padre.

El joven, que tiene apenas 15 años, publicó en las historias de su cuenta de Instagram la fotografía de una ecografía y dijo que se trataba de que la sería su primera hija. La noticia corrió como pólvora en Internet y dio mucho de qué hablar.

El hecho dio tanto para críticas, como para mensajes de aliento y sobre todo para bromas por parte de aquellos que hicieron chistes con relación a la capacidad que tiene la familia Díaz (partiendo de Diomedes) para procrear y hacer familias bastante numerosas.

hijo de martín elías
Foto: @martineliasjr en Instagram.

En homenaje a su padre Martín Elías

Sin embargo, posteriormente el jovencito dijo que se trataba de una broma en la que muchos cayeron, y aprovechó para pedirle a sus seguidores que le ayuden con nombres de niñas para el momento en el que de verdad esté a la espera de su nacimiento. Eso sí, dejó claro que si se trata de un varón el nombre ya está escogido y será Martín Elías Jr. segundo, en honor a su padre.

conductor de Martín Elías
Foto: @martineliasdiaz en Instagram
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez