¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Martín Elías habló de la mujer que destruyó la tumba de su padre y la excusó

También se pronunció al respecto la viuda del artista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fanáticos del vallenato están conmocionados por lo que ocurrió en las últimas horas con la tumba del cantante Martín Elías, la cual reposa en el Cementerio Jardines del Ecce Homo, de la ciudad de Valledupar.

La tumba del intérprete de ’10 razones’ quedó destruida, especialmente la lápida con su fotografía que terminó hecha pedazos. Inicialmente se creyó que se trataba de un acto de vandalismo y hasta se especuló que hubo brujería, pero la verdad es que resultó ser un accidente.

Según han dicho los familiares, todo ocurrió porque una mujer -al parecer fanática de su trayectoria musical- se sentó sobre la tumba para tomarse una fotografía y así fue como acabó partiéndola.

Martín Elías Jr, hijo del cantante, aseguró que la mujer no lo hizo de mala voluntad y aprovechó para hacer un llamado a la prudencia de los fanáticos cuando quieran manifestar una expresión de admiración en la tumba de su padre.

«Ya averiguamos y nos dimos cuenta que la señora que lo hizo se quería tomar una foto con mi padre e imprudentemente se sentó en la parte de la cabecera y lo tumbó, cosa que se ha presentado bastante veces», expresó el jovencito.

«A los demás, que a la próxima vez que vayan deben tener un poquito más de cuidado en qué estructura poder apoyarse o hacer fuerza porque, como es cosa material, se puede romper fácilmente. Gracias por visitar la tumba y hay que tener más cuidado», añadió.

Por su parte, Dayana Jaimes, viuda de Martín, expuso una fotografía de la mujer y le dejó un contundente mensaje: «Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información