¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Destrozan tumba de Martín Elías: su viuda expuso a la responsable

Dayana Jaimes pidió respeto a la fanaticada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dayana Jaimes, viuda de Martin Elías, informó este 4 de enero que la tumba del artista, que reposa en el Cementerio Jardines del Ecce Homo, quedó destrozada por la imprudencia de una persona que estuvo en el campo santo.

Jaimes habló del tema a través de su cuenta en Instagram, en donde dejó claro que no es primera vez que la tumba del intérprete de ’10 razones’ es víctima de vandalismo, y pidió respeto para su memoria y para los familiares que tienen que atestiguar este tipo de actos que hieren sensibilidades.

«No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio», escribió.

«Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que, usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos», agregó.

Sentada en la tumba de Martín Elías

También posteó algunas fotografías en las que se ven los daños que sufrió la tumba, entre ellos el de la placa con la imagen de Martín Elías, la cual quedó hecha pedazos.

Luego publicó la fotografía de la mujer que presuntamente sería la responsable de este hecho y la señaló de haberse sentado sobre la fotografía del fallecido cantante y destruirla con su peso. También le dejó un contundente mensaje y la exhortó a responder por el daño.

«Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño», escribió su viuda.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información