¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Delincuentes llegaron a robar un restaurante y los recibieron a botellazos

No lograron robar nada de valor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente un restaurante de Bogotá se convierte en el foco de un grupo de delincuentes, quienes ingresaron de manera violenta con el objetivo de robar a los clientes que estaban dentro degustando comida y tomando cervezas.

Esta vez el hecho ocurrió a 10:30 de la noche de este jueves 16 de marzo, en el sector de Normandía, al norte de la ciudad, y las cámaras de seguridad del sitio grabaron la reacción de las personas que serían víctimas, quienes no se amilanaron y decidieron actuar en grupo para hacer huir los maleantes.

Las imágenes, difundidas por el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, muestran que los comensales en principio se asustaron por la intimidación de los delincuentes, pero luego los obligaron a huir tras defenderse lanzándole botellas de vidrio.

Según la información que se conoció del caso, solo hubo una persona herida, específicamente uno de los clientes, quien sufrió una cortada en una de sus manos al intentar romper la botella. Asimismo se conoció que los delincuentes solo se llevaron una maleta que no tenía nada de valor.

Otro video que dejó en evidencia a delincuentes

A principios de esta semana se conoció otro video que dejó en evidencia un robo planeado y ejecutado a plena luz del día en la ciudad de Barranquilla.

Todo ocurrió exactamente a la altura de la carrera 52 entre calles 84 y 85, de la ciudad de Barranquilla, y a plena luz del día, un carro de color Spark GT, de color negro, se parquea rápidamente a un costado de la carretera y de allí desciende un hombre. Ese hombre camina con velocidad hacia un transeúnte que llevaba un maletín, forcejea por un breve lapso y lograr quitárselo.

Luego el video muestra que después de cometido el robo, al delincuente lo recoge una motocicleta, lo que deja en evidencia que el asalto se había planeado con anterioridad. Se cree que pueda tratarse de un fleteo y de que los maleantes sabían qué llevaba la víctima en su bolso, dado que se dirigieron directamente hacia él.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información