¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: captan a Christian Nodal con modelo colombiana en un restaurante

De manera extraoficial se conoció que se trata de una joven dedicada a la creación de contenido íntimo y exclusivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado fin de semana Christian Nodal fue objeto de polémica en Colombia porque tenía que brindar un concierto en al ciudad de Medellín; y no llegó al sitio, dejando a todos sus fanáticos a la espera en el estadio Atanasio Girardot.

El cantante envió una grabación en la que pidió disculpas y aseguró que aunque trató por todos los medios llegar a la capital antioqueña, todo fue en vano y no lo logró.

Pero aparentemente esa misma noche hubo algo que en efecto lo «conectó» con Colombia; aunque no fue la música sino una joven modelo que presuntamente es su nueva conquista.

Lea también: Contadora de Epa Colombia contó su versión: la señala de intimidación y retención forzada

Un fan coincidió con él en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles y lo grabó cuando estaba sentado en una mesa con una hermosa mujer de cabello rubio. Ese video fue subido a TikTok y luego replicado en otras plataformas digitales, haciéndose viral.

https://www.instagram.com/p/CblNa73pdHH/

Usuarios escudriñaron el material y concluyeron que la mujer que acompaña a Nodal se llama Mariana Ríos, es colombiana y supuestamente se dedica a la creación de contenido íntimo y exclusivo.

https://www.instagram.com/p/CDz7g6Xl3UZ/

De momento no hay certeza de que Nodal y esta Joven sean novios o estén iniciando verdaderamente una relación sentimental. Recordemos que no han pasado si quiera tres meses desde que él y Belinda anunciaron la ruptura de su relación, que -dicho sea de paso- aún no se conocen las razones.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información