¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Camioneta pasa por encima de un niño y milagrosamente sale ileso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un niño de 7 años se salvó de morir milagrosamente en la ciudad de Luján, al noreste de Argentina. En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad se observa que el dueño de la camioneta salió de una tienda y lamentablemente no se percató que el menor se había situado en frente de su vehículo.

Después de unos segundos se observa el momento en que el hombre arrolla a la víctima y le pasa por encima con las dos ruedas derechas. El conductor al notar que pisa algo, se baja del automotor y es cuando observa que había un menor ahí y trata de auxiliarlo.

Milagrosamente, el niño logra ponerse de pie por sus propios medios, recoge su juguete, aunque un poco mareado, vuelve y se sienta en el piso debido al dolor que presenta.

El diario de Luján expresó que, debido al accidente, el menor terminó con un corte profundo en su cabeza y fue atendido y llevado al Hospital Municipal General de la ciudad gracias a los bomberos y policías locales. La víctima aún se encuentra en recuperación mientras que las autoridades siguen investigando el caso quienes lo han catalogado como ‘lesiones leves’.

También puede interesarle: 31 niñas colombianas viajarán a sede de la Nasa

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información