¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Video: Cámara de seguridad captó el momento del homicidio de acordeonero de Wilfran Castillo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Eduardo León Velásquez, más conocido como ‘Luchito León’, acordeonero de Wilfran Castillo, falleció este miércoles víctima de un robo. Los hechos se registraron en la urbanización Marina del municipio de Ocaña en Norte de Santander, cuando a León, quien se encontraba en su carro, lo abordó un hombre con un arma.

El sujeto intentó quitarle el celular al acordeonero, hubo un breve forcejeo y el delincuente le disparó, luego huyó en una moto que al parecer lo esperaba cerca. Amigos y familiares lo llevaron al Hospital ‘Emiro Quintero Cañizares’, pero llegó sin signos vitales.

“Evidenciamos que hacía falta un teléfono iPhone (Apple) última generación que tenía esta persona, entonces dado el retiro de los elementos, la hipótesis clara es que fue un hurto a mano armada, pero que desafortunadamente desencadena en el fallecimiento”, manifestó el mayor Fabián Andrés Sarmiento, comandante del Segundo Distrito de Policía Ocaña.

Por su parte, Samir Fernando Casadiego, alcalde de Ocaña, aseguró que dispusieron de un grupo de investigadores para dar con la captura del responsable. “Se dispone desde el día de ayer, que se presentó el hecho, de ocho investigadores que están al frente del caso, para que se arroje el único resultado que estamos esperando que es la captura del responsable”, dijo el mandatario local.

Luis Eduardo nació en el municipio de La Playa, tenía 33 años era Comunicador Social y músico y actualmente era el acordeonero de Wilfran Castillo, cantante de música vallenata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falleció Marciano Cantero, vocalista de la agrupación Enanitos Verdes

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información