¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció Marciano Cantero, vocalista de la agrupación Enanitos Verdes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves 8 de septiembre falleció Marciano Cantero, cantante y bajista de la banda argentina Enanitos Verdes, a sus 62 años.

El músico había sido ingresado a la Clínica de Cuyo de Mendoza, en Argentina, por un dolor abdominal y se encontraba en terapia intensiva desde el pasado 29 de agosto.

Los médicos le detectaron una “afección renal”. De acuerdo a lo informado por sus familiares, su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de septiembre.

“Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo su hijo Javier a medios locales.

Puede interesarle: Tatán Mejía se accidentó cuando manejaba su motocicleta

El joven agregó al medio Los Andes que «después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama. Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo».

El artista, había cumplido años recientemente y había finalizado una gira que celebraba el aniversario número 40 de la creación de la banda.

Enanitos Verdes, se presentó en México y Estados Unidos, y en octubre tenían previsto viajar a Perú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información