¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Bad Bunny recibe golpiza en programa de televisión

En el corto se puede ver que que el conejo malo se encontraba en primera fila

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un video que no tardó en ser viral a través de las redes sociales, se puede ver la “tremenda golpiza” que recibió el cantante puertorriqueño Bad Bunny contra la mesa de narración del evento deportivo la primera noche de Wrestlemania 39

En las imágenes se puede ver que el conejo malo se encontraba en primera fila, hasta donde llegó Dominik Mysterio y le hizo un reclamo por haberse metido en la lucha donde perdió ante su padre.

“Nada personal brother, tú estás mal” dijo el cantante demostrando intimidación ante lo sucedió, a lo que este contestó “con mi familia no se mete, y conmigo tampoco. Entonces te voy a tener que dar una lección, a la buena o la mala”. En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundos en el suelo.

Bad Bunny se defiende

Aunque los asistentes al evento pensaron que la ‘pelea’ se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest. El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”, visiblemente molesto, Bad Bunny se fue contra Priest y Dominik e intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

Momentos después, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Desde que el video se volvió viral, las reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, algunos aseguran, a manera de jocosidad, que se trató de una venganza de su expareja. “Lo mandó Gabriela”, “La venganza de los celulares”.

Es preciso recordar que Bad Bunny  se encontraba en el lugar como invitado en la mesa de comentarios en español de Wrestlemania 39

Si aún no has visto el video, acá te lo dejamos:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información