Entretenimiento

Video: Así fue la experiencia de Jessica Cediel movilizándose en un SITP

La presentadora dijo que trató de conseguir un taxi pero la demoro fue mucha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La posibilidad de ir en transporte público y encontrarse a una figura pública de reconocimiento a nivel nacional, puede ser poca o tal vez nula. Sin embargo, como siempre hay excepciones y hay muchas cosas en el mundo que no son imposibles, muchos pasajeros de Bogotá se toparon con la presentadora Jessica Cediel en un autobús del SITP, pero tal vez ni se dieron cuenta.

Así lo dio a conocer ella misma por medio de sus historias de Instagram, en las que contó que le tocó abordar el transporte público en compañía de su hermana, pues intentaron viajar en taxi pero la demora era mucha y no les cuadraba con sus horarios. La presentadora explicó que no pudo salir en carro particular por la medida del ‘Pico y Placa’. 

«Hola, los saludo desde un SITP. Es la primera vez que tomó el servicio público porque hoy tenemos pico y placa. Conseguir un taxi fue imposible, así que nos montamos en SITP… La parte más divertida fue salir desde allá, pasar por todo el mundo eso era como un ‘maniculiteteo’», contó Jessica Cediel mientras lucía tapabocas y lentes oscuros -se cree- para ocultar su rostro y evitar alborotos en la unidad.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

Jessica Cediel y su lucha contra los efectos de los biopolímeros

Recordemos que Jessica Cediel es una de las artistas colombianas que más ha sufrido por los efectos secundarios que los biopolímeros dejaron en su cuerpo al hacer una reacción adversa. Ella atribuyó la responsabilidad a su cirujano, y la justicia la respaldó con la decisión tomada durante el proceso legal.

Pese a eso, otras figuras reconocidas que pasan por la misma situación, como la DJ Yina Calderón, la han criticado al tener como opinión personal que sobre el especialista no debería recaer toda la responsabilidad del desenlace que tuvo la operación.

“En el caso de Jessica Cediel, de verdad ella sí quiso destruir al cirujano. Te voy a decir por qué: porque el cirujano estaba aplicando algo que tenía Invima. Ósea, que el culpable no es el cirujano, es el Invima o quien dio la notificación sanitaria (sic)», dijo la huilense.

¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas